lunes, 21 de diciembre de 2009

HOMENAJE...194 ANGELES






La educaciòn empieza por casa ... nos enseñan valores tales como "Si has hecho algo debes afrontar las consecuencias " y cuando en casa no nos han enseñado esto es NUESTRA OBLIGACION hacerlo pero veo que en este pais a veces eso no ocurre porque hay personas que hacen cosas o les pasan "cosas " y luego dicen - Yo no fui con total desparpajo ... me refiero a los responsables de la muerte de 194 angeles( Los chicos de cromañon )....

Hoy mi posteo es para NUESTRO TERCO Y LOS 193 ANGELES QUE LO ACOMPAÑAN...










La miro para despedirse


y se alejó, con la luz del cielo


fue a volar, no tiene limites


el se adueñó de la luz del cielo.




Pasará a mirarla


una noche de abril


para verla sonreír


una luz encendida de color marfil


brillará para ella sin fin.




Susurra una flor a la distancia


se escucha su voz,


con la luz del cielo


todo ruido de pronto se hizo calma


ella lo vio, con la luz del cielo.




Alma de mi alma


tu me has hecho soñar


para siempre te voy a amar en la luna, vida, te voy a encontrar


cuando el cielo me llame a volar.




Lo se, lo se,


te veré en el cielo,


te verélo se, lo se


te veré en el cielo, te veré.






Soñará cada mañana ver a su amor,


con la luz del cielo


será su estrella enamorada


y brillará, con la luz del cielo.






Alma de mi alma


te voy a cuidar


para siempre te voy a amar


en la luna, vida, yo te voy a encontrar


cuando el cielo me llame a volar.




Lo se, lo se,


te veré en el cielo, te veré


lo se, lo se


te veré en el cielo, te veré.






Pasará a mirarla


una noche de abril


para verla sonreír


una luz encendida de color marfil brillará para ella sin fin.






Alma de mi alma te voy a cuidar


para siempre te voy a amar


en la luna, vida, yo te voy a encontrar


cuando el cielo me llame a volar







...LOS CHICOS DE CROMAÑON PRESENTES AHORA Y SIEMPRE Y TODOS LOS RESPONSABLES PRESOS AUNQUE SE ME VAYA EL ALMA EN ESO...
30-12-2009 5 años que duelen


5 comentarios:

  1. ...en este pais donde no hay justicia...solo pido memoria...

    ResponderEliminar
  2. Primeramente, muchas gracias a vos por comentar y leer todo el Blog... Siempre son bienvenidas las opiniones inteligentes, ya sean a favor o en contra.
    Por otra parte, en Marzo empiezo el Terciario (para maestra de nivel inicial y luego de nivel primario) La docencia me atrapo desde muy chica.
    Enseñar y aprender todos los dias. Asi que en eso nos entendemos bien.
    Vos trabajas con adolescentes y eso te debe hacer ver muchas realidad de como esta la juventud ahora...
    Sería hermoso que todo esto de un vuelco y las mentes sean abiertas, y se escuche otra musica, esa que es del alma, y no que solo quiere vaciar los bolsillos de los seguidores.
    Bueno, saludos y te dejo asi sigo chusmeando el blog.

    Que sigas bien!

    ResponderEliminar
  3. Los Argentinos deberíamos ejercitar la memoria todos los días para que esta tragedía, y muchas más que suceden en nuestro país, no queden en el olvido tapadas por la pelea mediàtica de turno.

    Nuestro deber como docentes es educar en valores a nuestros alumnos, sin olvidar que los valores no se pueden enseñar, los valores se transmiten por medio de nuestro ejemplo cotidiano.

    Muy bueno el blog, ya está en los recomendados de ITI.

    Saludos.

    Miguel

    ResponderEliminar
  4. ...como siempre al pie del cañon....estas siempre "PRESENTE"...sos incondicional....y eso no tiene precio.....y no alcanza la vida para agradecerte....lo que haces.....TE QUIERO MUCHO!!!!!

    ResponderEliminar