jueves, 10 de junio de 2010

PROYECTO UN CUENTO POR UNA SONRISA II(Destinatarios alumnos 3ºa C.B.T. nº12)















































































































































































































Agradecimientos : A la epb 89 , jardin 909 , y hogar de anciano Romanov por recibirnos y a la prece y mi amiga Nora Godoy por seguirme en esta aventura....










Nota:para ver el proyecto dirigirse al posteo del 6 de octubre de 2oo9





































10 comentarios:

  1. la verdada que te felicito!!! Es casi imposible en los tiempos que corren lograr concretar algo como este proyecto, que los chicos se enganchen, que la comunidad educativa crezca. No estamos tan perdidos hacen falta mas docentes como vos. Felicitaciones!!!!!

    ResponderEliminar
  2. que bueno que los adolescentes se enganchen en este proyecto....de tu mano, por supu!!!!!!!!!!!!!!!!...FELICITACIONES A TODOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Un país que olvida a sus ancianos está olvidando el pasado y condenado a repetirlo. Un pais que olvida a sus jóvenes esta olvidando el futuro y carece del mismo. Una gota en el océano puede cambiarlo todo. Que así sea...

    Mis respetos

    ResponderEliminar
  4. Excelente el proyecto!!!!!

    Celebro que se haya podido realizar y lograr un acercamiento a las letras, no solo en los alumnos sino en esa parte olvidada de nuestra sociedad, que es injustamente desechada en pos de una fiebre de consumo y nuevas tecnologías.

    Te felicito por el trabajo!!!!

    ResponderEliminar
  5. Ercilia Palomino Villalobos12 de junio de 2010, 20:25

    Sabrina a sido un enorme placer para mi leer lo que has escrito ,trabaje muchos años en educacion tanto en colegio particular como en fiscal,pensaba que ya no quedaban maestras que tubieran una real vocacion ,pero ahora despues de lo que te he leido doy gracias de que todabia queden personas con tanto para dar como tu, te mando toda la fueza para que continues tan bella labor, labor que yo añoro siempre,un abrazo y felicitaciones.

    ResponderEliminar
  6. Chila Villalobos Pincheira12 de junio de 2010, 20:27

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  7. Chila Villalobos Pincheira12 de junio de 2010, 20:38

    MUCHAS VECES,SIN CONOCER EN PERSONA A ALGUIEN,LA SENTIMOS CERCANA,Y PALPITANDO A COMPAS CON UNO,ESO ES CUANDO SE TIENE UNA AFINIDAD ESPECIAL...ES LO QUE SIENTO POR TI CHIQUITITA,ES HERMOSO SABER QUE ENSEÑAS,Y QUE LEES PARA OTROS,ES TAN BUENO EN ESTE TIEMPO QUE TODO ES RAPIDO,QUE GIRA EN LO MATERIAL.QUE DIOS BENDIGA TU TRABAJO Y TU VIDA.POR ENDE LAS DE LOS QUE TU AATIENDES.RECIBE EL AFECTO DE UNA MUJER QUE EN EL LIMITE DE LOS AÑOS, AUN PUEDE VER CAMINANDO AL MAESTRO HACIEND O EL TRABAJO.BENDICIONES. LA ABUELA .

    ResponderEliminar
  8. Hermanitaaaaaaaaaaa es una labor hermosaaaa!!!!! lo que hacen :)
    me siento orgullosa de ti y te adoro aun mas pues tu corazon esta lleno de cositas lindas :)
    te quiero muchoooooo
    cuidate si

    y gracias por corregir siempre mi ortografia ajajajajaajaj la chilena con peor ortografia del pais jiijijijiji pero igual me quieres jejejejeej

    besosososoooososooosos

    ResponderEliminar
  9. felicitaciones sabri !!!..... me encantan tus proyectos, no aflojes que te estamos apoyando... besitos

    ResponderEliminar
  10. Lo que haces me llena el alma al igual que a vos.Me siento MUY ORGULLOSA de todos tus emprendimientos, porque estoy segura que nunca van a quedar en el camino, siempre llegaran a concretarse, cueste lo que cueste.

    ResponderEliminar