jueves, 1 de julio de 2010

Muestra sobre la novela "El caballero de la armadura oxidada"











Destinatarios : Alumnos 1ºa C.B.T.nº12








Los alumnos han sido dividos en siete grupos( un grupo por capìtulo de la novela), han leìdo y resumido su capìtulo , prepararon làminas , maquetas y souvenirs para luego invitar a los padres y directivos a la exposiciòn que comenzaba en el capìtulo uno y finalizaba en el siete.








Nota importante : el dìa de la muestra un curso se encontraba sin profesor , debido a un inconveniente de ultimo momento , dicho curso pudo ver la muestra , y se mostrò interesado con la misma .








3 comentarios:

  1. ...una vez una de mis directoras me dijo:- "LOS ALUMNOS SON EL REFLEJO DEL DOCENTE".....aqui quedo comprobado!!!!!!!!!!!!!!!....felicitaciones y mi admiracion de siempre...te quiero....

    ResponderEliminar
  2. Claudia Caballero2 de julio de 2010, 10:36

    me encanto. La maqueta de Merlin debajo de los arboles esta buenisima. Te felicito!!!! una gran idea y buena forma de encarar la lectura

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo lo que hicieron Sa!!!....Mis felicitaciones para vos y para todo el curso :D

    ResponderEliminar