lunes, 30 de agosto de 2010

Clase abierta poesìa






















Destinatarios : Alumnos de 1 a C.B.T. Nº12


Se invitò a los padres a compartir las dos horas de clase con sus hijos , el tema a desarrollar fue poesìa(tema ya dado a los alumnos), se les explico a los padres , los cuales participaban y preguntaban cuàl si fueran alumnos...

El resultado fue maravillosooooooooooo!!!!!!


COMENTARIO DE LOS PADRES:

*Esta clase fue una gran experiencia que me remontò a mis dìas de niña , lo disfrute mucho y me dio mucha felicidad compartir con los chicos . GRACIAS
*Me pareciò muy interesante, fue como volver otra vez al colegio , me diverti mucho....
*Gracias por la invitaciòn , fue increìble la experiencia, la pase bien y me voy con alegrìa..
*Me pareciò una buena experiencia compartir la clase con los chicos y aprender con ellos.Me voy conforme de que en este grupo todos aportamos lo pedido.
*Una clase muy interesante y agradable
*Interesante , buena y educativa....


















3 comentarios:

  1. Que lindo que los padres puedan compartir una clase con sus hijos...parece fuera de la realidad que hoy nos toca vivir..lo que lograste sirve para decir " que a pesar de todo...SE PUEDE"

    ResponderEliminar
  2. ...esto me trae tantos recuerdos!!!!!!!!!!!....las clases abiertas demuestran el trabajo de alumnos y docente junto a los padres....ESE ES EL VERDADERO TRABAJO EN CONJUNTO....una vez mas...FELICITACIONES!!!!!!!!!!!! (digno de imitar....)

    ResponderEliminar
  3. Es genial la idea y mucho mas importante poder ponerlo en practica, que los padres participen y que los chicos esten orgullosos de lo que hacen y puedan compartirlo en aun mejor, aunque no creo que tus alumnos sean conscientes de la suerte que tienen al tener una profe tan capas y comprometida como vos. Felicitaciones!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar