domingo, 29 de noviembre de 2009

anexo posteo proyecto cafe poètico

PARA VER EL PROYECTO : POSTEO DEL DÌA 8 DE NOVIEMBRE DE 2009


ALUMNOS DE 3º1 T.T DE LA E.EM.N º41



EJERCICIO EL ESPEJO MAGICO

Viendo mi reflejo alcanzo a ver
todo lo que soy y lo que no pude ser
mi vida la la elegi asi y todavia la puedo cambiar
y ahora se lo que quiero alcanzar
veo mi vida simple y con defectos
y solo tengo que buscar y elegir el camino correcto
yo me veo y alcanzo a comprender
que no importa lo que veo si no lo que voy a ser.

Brian Ariel Martinez


EJERCICIO EL MUNDO EN EL QUE VIVO

Injusticias en todos lados
muertes todos los dias
familias envueltas de tristeza
porque le quitan lo màs preciado.


Paìs con violencia,
paìs con problemas
que aùn no son solucionados
por nuestras autoridades.

¿Què estan esperando?
¿Què estamos esperando?
queremos tener un paìs mejor
queremos tener un futuro mejor.

Plaza Yanina


EJERCICIO LA SILLA VACIA

Hoy te recuerdo ,
como aquella persona
que me hacia reir,
que me hacia soñar,
que en cada momento
me hacia llegar al cielo.
y creì verte de nuevo donde bailabamos
y haciamos vibrar al pueblo entero
y en solo un instante
me di cuenta que ya no era cierto,
solo fueron mis ojos
que quisieron verte de nuevo
y es cuando me doy cuenta
que no estas,
que te fuiste sin decir adios,
dejàndome con làgrimas
y pidiendo una razòn.

Martinez Maira Alejandra...



Para màs informaciòn dirigirse a la pàgina de la escuela(ver cafè poètico):

http://www.bonziweb.com.ar/escuela41163/inicioescuela.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario